Make your own free website on Tripod.com
Revistas Virtuales Panameñas     |   home
Atras    Siguiente
COPARROPA
ATLETA DEL AÑO 2002



EILEEN COPARROPA

Eileen ha representado a Panamá en diversos torneos regionales y mundiales como los Centroamericanos y del Caribe, Bolivarianos, Suramericanos, Panamericanos, Campeonatos Mundiales de Natación y los Juevos Olímpicos de Atlanta 96 y Sydney 2000; ganó este año en los XIX Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en El Salvador, los 50 y 100 metros libres.  Los triunfos de Eileen representaron para Panamá las dos únicas medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Fue seleccionada por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación como la nadadora de mejor nivel técnico de los XIX Juegos celebrados en El Salvador.  

Eileen compite en Estados Unidos con el equipo de natación de la Universidad de Auburn (Alabama), en donde cursa estudios, y ha ayudado a la universidad con su participación a conquistar el campeonato universitario de la NCAA.

Recientemente fue homenajeada por la Dirección General del Instituto Nacional de Deportes y recibió la condecoración Manuel Roy al Mérito Deportivo en el grado de Gran Maestro.


Atras    Siguiente