Make your own free website on Tripod.com
Revistas Virtuales Panameñas     |   home
Atras    Siguiente
Editorial
EDITORIAL


El Almanaque Folklórico Urracá se une a la gran emoción que será el doble acontecimiento de la finalización del presente siglo.

Es interés del Almanaque Folklórico Urracá seguir llevando a más productores y pescadores, con un consejo útil en las labores de campo y del mar.

Además deseamos dejar plasmado nuestro agradecimiento a los patrocinadores y escritores, que con su apoyo han coadyuvado a la publicación de esta humilde obra.

La labor de nuestros productores, pescadores y campesinos debe ser protegida por el gobierno y por la comunidad en general, porque su misión de producir elementos para la paz es digna de encomio y admiración, además de necesaria.

En este mundo actual altamente globalizado, es menester que los productores trabajen de manera organizada, aplicando tecnologías de avanzada que le permita alcanzar productividad en su actividad y riqueza que repercuta en el bienestar de sus familiares y de la nación.

Nos despedimos deseándole los mejores éxitos en sus labores y desde esta tribuna les expresamos, nuestro tributo y respeto.


________________________________
ING. DOMINGO ESPINOSA G.
EDITOR

Atras    Siguiente